¡Chatea con nosotros!

Cambios y Devoluciones

Tu eres el DT. Haz los cambios que necesites para lograr el objetivo

Compra sin miedo

En Nación Fútbol puedes solicitar el cambio de cualquier producto. No aplica para productos personalizados o en promoción.

 

Para realizar un cambio debes comunicarte con nosotros para autorizar la solicitud de cambio dentro de los siguientes 15 días calendario después de realizada tu compra. Una vez autorizado el cambio, acorde a nuestras políticas

, el producto o los productos deben ser enviados a nuestra dirección y nosotros te haremos llegar el producto nuevo que desees a la puerta de tu casa o te rembolsaremos el dinero.

Si es un cambio por Talla o Cambio de Referencia el cliente debe incurrir con todos los gastos de envío. El producto debe llegar a nuestra bodega tal y como fue despachado, es decir, no haber sido usado, que esté en la caja con las etiquetes originales y estar en un lapso de 30 días calendario una vez recibido el pedido

 

En caso de querer devolver un producto, es necesario seguir estas instrucciones:

1. Comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos le indicarán si su solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

2. Si su solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indique. Asegúrese de empacar los artículos en su empaque original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.

3. Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrese de que tiene la siguiente información a mano:

· Número de pedido

· Fecha del pedido

· Dirección de recogida

· Número de teléfono.